Más de 70 oficinas de 'CaixaBank' se movilizan para facilitar el consumo de leche a familias desfavorecidas

  • Un total de 71 oficinas de 'CaixaBank' en la provincia de Córdoba se movilizan para facilitar el consumo de leche a familias desfavorecidas, a través de la campaña 'Ningún niño sin bigote', en la que también recogerán donativos para la causa mediante canales electrónicos.
Arranca la campaña Ningún niño sin bigote en favor de los bancos de alimentos
Arranca la campaña Ningún niño sin bigote en favor de los bancos de alimentos
MAXIMO GARCIA DE LA PAZ-LA CAIXA
Arranca la campaña Ningún niño sin bigote en favor de los bancos de alimentos

Según informa la entidad, la iniciativa llevada a cabo por la Obra Social 'la Caixa' en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) amplía sus puntos de recogida del 9 al 20 de mayo, de modo que los ciudadanos pueden entregar 'briks' de leche en las 71 oficinas de 'CaixaBank' en Córdoba.

Paralelamente, desde este viernes y hasta el 15 de julio se podrán hacer donaciones económicas a través de los siguientes canales electrónicos: web Microdonativos de 'la Caixa' ('www.lacaixa.es/microdonativos'), portal de 'la Caixa' ('www.lacaixa.es'), Línea Abierta, CaixaMóvil, cambio de Puntos Estrella y SMS con la palabra 'LECHE' al 28024. También se puede hacer una aportación en la web 'www.granrecogidadeleche.es'.

Cabe destacar que en la actualidad, la Fesbal atiende a 41.955 personas en Córdoba -1,7 millones de personas en España, 350.000 de ellos, niños-- que tienen dificultades para acceder regularmente al consumo de alimentos básicos como la leche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento