Cerca de 1.100 personas seguirán en Ávila los Ejercicios Espirituales de Comunión y Liberación de Julián Carrón

  • El sacerdote y presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, Julián Carrón, impartirá este fin de semana los Ejercicios Espirituales que se celebrarán en el Centro de Congresos y Exposición de Ávila 'Lienzo Norte'.

Según informa la Fraternidad en un comunicado recogido por Europa Press los Ejercicios, bajo el título 'Con amor eterno te amé, tuve piedad de tu nada', darán comienzo a las 21.30 horas de este viernes y finalizarán el domingo a las 13.00 horas con una eucaristía en la catedral presidida por el obispo de Ávila, Jesús García Burillo.

La Fraternidad de Comunión y Liberación es una asociación laica de derecho pontificio reconocida el 11 de febrero de 1982 y de la que forman parte 65.000 personas en todo el mundo.

Desde 2005 y tras la muerte de su fundador está presidida por el sacerdote español Julián Carrón, que acude personalmente a Ávila para impartir los Ejercicios en español, de modo que se podrán seguir en diferido en los 16 países latinoamericanos donde la Fraternidad está presente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento