Nueva sesión este viernes del Ciclo Cardioide en la sala La Calle con Iseo, Somos Borneo y Núria Graham

  • La sala de conciertos La Calle, enclavada en la hondonada de la calle José Díaz próxima a la confluencia de dicha vía con la avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril y con capacidad para 380 personas, acoge este viernes a partir de las 22,30 horas otra cita del Ciclo Cardioide, con los conciertos de Iseo, Somos Borneo y Núria Graham.

Iseo llega a Sevilla presentando su trabajo 'Last Night'. Un disco con tintes de soul, pop y ritmos roots y siete cortes que cautivan donde caben un grito de guerra por la mujer, un lugar desconocido a donde van las posibilidades olvidadas y sobre todo muchos sonidos negros.

Somos Borneo, liderado por Chio Abbad, proviene de la escena cantautora e inicia ahora una propuesta que rompe los esquemas de lo anterior. El protagonismo de su voz sigue quedando vigente pero esta vez el acompañamiento de dos guitarras, un teclado, un bajo y una batería, conforman un directo completamente distinto, pero siempre con riffs pegadizos, una batería potente, una línea de bajo muy personal y la mezcla de cinco músicos tan heterogéneos.

Núria Graham, de su lado, llega directa desde Cataluña con su primer álbum 'Bird eyes'. El trío que conforma la banda ha conseguido captar la atención de ojos de fuera y dentro del país. Unas letras sensuales y cautivadoras con guitarra eléctrica en primer plano y bases también de electrónica componen un disco que no ha dejado a nadie indiferente. Sofisticado pero también honesto y sin trampas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento