El PP asegura que el PSOE "queda retratado" al impedir que el Pleno se posicione contra la repulsa a Otegi

  • LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de La Rioja considera que el Partido Socialista "ha quedado claramente retratado esta mañana ante las víctimas del terrorismo y ante todos los logroñeses al impedir que esta tarde el Pleno se posicione en contra de la actitud que el dirigente abertzale Arnaldo Otegi está exhibiendo desde su salida de la cárcel".

Un proceder acompañado por declaraciones "que han herido profundamente a las víctimas y que requerían de una rápida y enérgica reacción de ciudades como Logroño que apuesta por la Paz y siempre se ha mostrado comprometida con la defensa de los valores de la Democracia y con la Libertad".

"La excusa de los socialistas de que la moción del PP fue presentada fuera de plazo, habiéndose sobrepasado éste apenas en cinco minutos, contrasta con la flexibilidad que hasta el momento se ha ido aplicando en la confección del orden del día de los plenos", indican en una nota de prensa.

"No obstante, y a pesar de las trabas del PSOE, el Partido Popular quiere anunciar que mañana mismo volverá a presentar la misma moción para que figure como tal con tiempo suficiente y pueda ser defendida en el Pleno del mes de junio".

Asimismo, finalizan, "anunciamos nuestra intención de ser a partir de ahora totalmente estrictos con el procedimiento de presentación de las mociones; eliminando la actitud flexible y de lógica comprensión entre compañeros que hasta el momento había presidido la relación entre los grupos para este asunto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento