Imanol Arias y Ana Duato van a juicio, pero en el capítulo de 'Cuéntame' de esta semana

Imanol Arias como Antonio Alcántara
Imanol Arias como Antonio Alcántara
RTVE
Imanol Arias como Antonio Alcántara

Imanol Arias y Ana Duato ha ido a juicio este jueves, pero en el nuevo capítulo de la serie Cuéntame cómo pasó. Los personajes que interpretan en la ficción, Mercedes y Antonio, han asistido a un juicio como parte afectada en la entrega que se ha emitido la noche de este jueves.

Las redes sociales de RTVE promovieron la nueva entrega, titulada Audiencia Pública, con la etiqueta #CuéntameJuicio.

En el capítulo 308, Merche y Antonio tienen que asistir al juicio en contra de Maurín (interpretado por Pep Ferrer), que en la temporada pasada trató de acabar los los Alcántara.

"Comienza el juicio contra Maurín y Mercedes última los preparativos con su abogado", describe el resumen en la web de RTVE. "El nerviosismo se palpa en el ambiente, sobre todo en Maurín que, por encima de todo, no quiere volver a la cárcel. Por eso decide hacer una maniobra de última hora aprovechando que su hija mantiene una relación con Carlos".

La emisión se produce una semana después de que se revelara que Imano Arias y Ana Duato son investigados por la Audiencia Nacional por su relación con sociedades opacas en paraísos fiscales. El nombre de Arias ya había salido relacionado con los papeles de Panamá.

Este jueves, el diario El Confidencial ha revelado que la Audiencia Nacional ha ordenado el embargo de los bienes de la productora de Cuénatme y del marido de Ana Duato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento