El Salón Moto&Bike Andalucía abre este viernes sus puertas en el Palacio de Congresos de Málaga

  • El Salón Moto&Bike Andalucía abrirá sus puertas al público este viernes a las 11.00 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), donde permanecerá hasta el domingo.

En concreto, se trata de un evento que conjuga el mundo de las motos y las bicicletas en una novedosa fórmula expositiva y que permitirá a los interesados en algunos modelos la posibilidad de probarlos en dos circuitos específicos.

El objetivo del salón es hacer llegar al público un reflejo de la amplia oferta en las diferentes categorías existentes: carretera, scooters, ciclomotores o raid, en el sector de las motos, y montaña, carretera o paseo, entre otros, en el de las bicicletas, así como cascos, ropa, calzado, accesorios, recambios, repuestos y complementos.

Las entradas, según ha informado la empresa organizadora Eventos del Motor este jueves en un comunicado, costarán cinco euros, con acceso gratuito a niños menores de diez años. El horario será continuo desde las 11.00 de la mañana a las 21.00 horas.

PROGRAMA DEL SALÓN

Varios expositores de motos aprovecharán el salón para presentar

modelos de la gama 2016, como las Suzuki SV 650 y Van 200 o la Sym Joymax 125 Sport. Destacará la presencia del scooter eléctrico de diseño español Scutum SO2, las pitbike o motos infantiles IMR o la presentación del vehículo eléctrico Voau.

Se darán a conocer, asimismo, nuevas bicicletas eléctricas, como las de KTM o Specialized y una amplia variedad para cicloturismo y para práctica deportiva.

Habrá también un pabellón cubierto de 6.000 metros cuadrados que albergará exhibiciones de BMX, moto acrobática, trial y bike trial, lo que supondrá una oferta de ocio para toda la familia.

Algunos expositores ya desvelan que harán participar al público en rifas. Circuito Ascari sorteará un casco de diseño entre los que acudan a su estand y depositen sus datos, así como un una experiencia de medio día de conducción en pista con instructor de apoyo.

Deporinter sorteará inscripciones gratuitas en eventos tan destacados como Vuelta Andalucía MTB, Vertical Bike 8h, Vuelta Carcabuey o Bokerón Bike Open de España BTT XCM.

Por último, la muestra tendrá dos circuitos de pruebas donde los compradores interesados podrán probar motos y bicicletas y evaluar aspectos como ligereza, movilidad, frenada y otras características similares que no pueden probarse en las tiendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento