Sadeco incrementa su atención a la ciudadanía para actuar ante incidencias con el uso de las redes sociales

  • El presidente de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García (IU), ha destacado este jueves que la entidad ha incrementado su atención a la ciudadanía para actuar ante incidencias que observen en las calles y las comuniquen a través de las redes sociales, como 'Twitter', "para resolverlas rápidamente".
Pedro García presenta datos de Sadeco
Pedro García presenta datos de Sadeco
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Pedro García presenta datos de Sadeco

En una rueda de prensa, el también primer teniente de alcalde ha valorado que "los ciudadanos tienen herramientas en las redes sociales y la web de la empresa para mejorar el día a día de la ciudad y son muy fáciles de utilizar", al tiempo que ha subrayado que "todo está ordenado perfectamente para que la ciudad esté limpia".

En este sentido, ha señalado que para resolver las incidencias de modo "mucho más eficaz" la empresa pone a disposición de los ciudadanos distintos canales, entre ellos el del teléfono 'Sadeco Responde' (957762000), y por el momento la atención cuenta con "magníficos resultados".

En concreto, en 28 días en el perfil de 'Twitter' de Sadeco se han contabilizado 2.994 visitas, con casi cinco interacciones diarias; mientras que en 'Facebook' se han logrado más de 35.000 interacciones, 34.000 visualizaciones de los vídeos y más de 4.000 seguidores, y la web ha tenido más de 188.000 visitas durante 2015.

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