Rajoy estampa su firma para que el Palacio del Infantado de Guadalajara sea declarado Patrimonio de la Humanidad

  • El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en su visita a Guadalajara y ante las puertas del propio Palacio del Infantado, ha querido estampar su firma de apoyo para que este monumento sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, algo que en su opinión debería haberse conseguido hace unos cuantos años y "lo vamos a conseguir ahora".
Foto Fiema Rajoy
Foto Fiema Rajoy
EUROPA PRESS/REMITIDO

"Todo mi apoyo con todo mi cariño", es lo que ha escrito el presidente en funciones en un panel situado ante la fachada principal del palacio, junto a las firmas, después, de la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de la ciudad, Antonio Román.

A preguntas de los periodistas durante una conversación informal, el líder 'popular' ha expresado su deseo de que este edificio consiga la declaración de Patrimonio Mundial, algo que ya se debería haber conseguido -dijo-, convencido de que se conseguirá.

En su visita a Guadalajara el presidente se ha paseado por el centro de la ciudad, donde ha saludado distendidamente a niños y mayores y se ha hecho multitud de 'selfies'. Incluso se ha parado en una céntrica cervecería a tomar algo para finalizar ante las puertas del Palacio del Infantado donde ha posado junto a responsables políticos de su partido en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento