Detenido un joven en San Fernando por la venta de anabolizantes y sustancias prohibidas a deportistas

  • La Policía Nacional ha detenido en San Fernando (Cádiz) a un joven que presuntamente se dedicaba a la compra de sustancias dopantes a través de Internet para luego distribuirlas entre sus amigos y conocidos que practicaban actividades deportivas de alto rendimiento.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició tras recabar información en el marco de una actuación contra el menudeo de droga en la ciudad isleña, donde observaron como un joven residente en Chiclana de la Frontera se trasladaba hasta la ciudad para realizar entregas de anabolizantes y medicamentos a usuarios de gimnasios.

Así, debido a las gestiones y vigilancias realizadas sobre el investigado, fue interceptado cuando recogía un paquete en una empresa de envíos de paquetería. Una vez identificado plenamente, los agentes hallaron en poder del detenido 49 cajas de distintos tipos de anabolizantes y fármacos valorados en 1.000 euros, así como dinero en efectivo y dos jeringuillas.

Según ha señalado la Policía Nacional, la investigación continua abierta para esclarecer el origen de dichas sustancias, así como la identificación de las personas que proporcionaban las sustancias dopantes

a través de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento