‘Desafío’ de aprendiz

Mijas celebra hoy el fin de sus fiestas, que contará con la actuación de la cantante María Lucía Sánchez (Malú) como broche final.
Malú regresa con su séptimo álbum a los escenarios.
Malú regresa con su séptimo álbum a los escenarios.
Malú regresa con su séptimo álbum a los escenarios.

La joven cantante madrileña Malú ofrecerá hoy un concierto, que cerrará la Feria de Mijas, integrado en la gira promocional de su séptimo álbum, Desafío. Este trabajo, que se publicará el próximo 31 de septiembre, es considerado por ella misma como el mejor de su vida, «tiene una fuerza brutal», afirma. Se trata de su obra más madura e intensa desde su primer álbum, Aprendiz, cuando tenía sólo 16 años.

Después de Aprendiz (1998) llegaron Cambiarás (1999), Esta vez (2001), Otra piel (2003), el directo Por una vez (2004) y Malú (2005). Cinco discos grabados en estudio y un directo en 8 años es ya un importante bagaje para una joven de sólo 24 años.

Malú vuelve con un trabajo en el que se ha vuelto a dejar la piel y con el que ha querido ser muy sincera.

* Caseta Municipal de la Feria de Mijas. A las 00.00 h. Gratis.

PAELLA Y CHURROS, GRATIS

La Concejalía de Fiestas ofrecerá en la Feria de Día de Mijas, a las 14.00 horas de hoy y a modo de cierre de fiesta, una paella gigante (gratuita), que se servirá en los aparcamientos del mercado. Tras el concierto de Malú, el Ayuntamiento de la localidad dará además chocolate con churros, lo que precederá a la posterior tirada de fuegos artificiales de fin de fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento