26J.- El PSOE acusa al PP de ser "el responsable del sufrimiento de muchas familias"

  • El secretario de Organización del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha asegurado este miércoles que los socialistas van a seguir "hablando de los problemas de los españoles y de la situación en que ha dejado el PP a España durante los cuatro últimos años", puesto que "el PP es el responsable del sufrimiento de muchas familias".
Reunión del PSOE en El Viso
Reunión del PSOE en El Viso
EUROPA PRESS/PSOE
Reunión del PSOE en El Viso

Así lo ha subrayado el socialista en el transcurso de un encuentro comarcal celebrado en la localidad cordobesa de El Viso y en el que han participado el secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, y secretarios generales de los municipios de la comarca de Los Pedroches.

En este sentido, ha advertido de que "los culpables de que los españoles tengan que ir a votar de nuevo el próximo 26 de junio se llaman Mariano Rajoy y Pablo Manuel Iglesias", a lo que ha añadido que "en contra de lo que otros partidos quieren hacer, que es centrarse en los cuatro últimos meses, en el PSOE tenemos claro que lo realmente importante es lo que ha sucedido en este país desde el año 2011".

Ruiz ha afirmado que "por culpa de las políticas de ajuste y de castigo a las clases menos favorecidas que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy han sufrido muchos españoles y muchos cordobeses y ante esa situación, los socialistas nos revelamos".

Del mismo modo, ha señalado que también van a "recordar a la ciudadanía que hay un responsable de los españoles tengan que volver, el próximo 26 de junio a unas nuevas elecciones, y ese responsable tiene nombre, Pablo Manuel Iglesias".

"Podemos ha tenido la oportunidad de propiciar un gobierno de progreso, un gobierno de cambio, pero no han querido hacerlo", ha afirmado Ruiz, quien ha agregado que "el partido que lidera Pablo Manuel Iglesias ha preferido darle una nueva oportunidad al PP en forma de segunda vuelta".

Por todo ello, el secretario de Organización del PSOE de Córdoba ha insistido en que van a decirle a los cordobeses que "el único partido que puede cambiar el rumbo de España es el PSOE y Pedro Sánchez y que la única alternativa real a la política de recortes del PP es el PSOE".

LA COMARCA DE LOS PEDROCHES

Por otra parte, el secretario general del PSOE de El Viso, Juan Díaz, ha afirmado que "la comarca de Los Pedroches necesita que en España haya un gobierno socialista, porque es la única garantía para que se hagan realidad todas las demandas de este territorio".

Díaz ha añadido que "el nuevo hachazo a la agricultura andaluza con la nueva PAC, es el ejemplo más claro de lo que hace la derecha en este país, que es mirar hacia otro lado y darle la espalda a los agricultores y a la ciudadanía en general". "Los españoles y los cordobeses necesitamos un gobierno que esté preocupado por los problemas de la ciudadanía y que sea sensible a las preocupaciones de la gente, y eso sólo lo ofrece el PSOE", ha concluido Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento