El PP de Sevilla reclamará en el Parlamento el más plazas de comedor para el CEIP Cecilio Fuentes de Alanís

  • El PP de Sevilla va a reclamar en el Parlamento andaluz el incremento del número de plazas de comedor para el CEIP Cecilio Fuentes de Alanís de la Sierra, ante la demanda que existe actualmente de este servicio en el municipio.
Bueno y el alcalde de Alanís.
Bueno y el alcalde de Alanís.
PP
Bueno y el alcalde de Alanís.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Alanís de la Sierra, Cecilio Fuentes (PA), quien le ha trasladado su preocupación por las carencias que tiene actualmente este centro educativo y ante las que "la Junta no está haciendo nada".

Tras agradecer al alcalde del municipio la confianza depositada en el PP para que sea este partido el que reclame mejoras educativas para Alanís en el Parlamento, -el PA carece de representación en la Cámara autonómica y está en disolución- Bueno ha asegurado que "en el PP siempre hemos tenido claro que estamos en política no para trabajar por nuestros votantes, sino para trabajar por los ciudadanos, en este caso por todos y cada uno de los sevillanos sean de la ideología que sean".

"En estos momentos hay una demanda importante de plazas de comedor en este colegio de, al menos, diez niños del municipio, pero además, los profesores de este colegio están cambiando constantemente ante la falta de una política eficaz por parte de la Junta para atajar con numerosos cambios de destinos para que se ofrezca una educación estable y de calidad a los alumnos de este centro".

"La falta de compromiso de la Junta de Andalucía con esta comarca se ha convertido en crónica y, lamentablemente, incluso hace oídos sordos a las peticiones que se hacen desde el propio ayuntamiento. Por ello, ante la inacción del gobierno socialista de Susana Díaz, desde el PP de Sevilla vamos a presentar una iniciativa en Parlamento para exigir que se empiece a saldar las deudas con esta comarca empezando por garantizar una educación de calidad a los niños del municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento