Murcia Seniors Club analizará este jueves con José Luis Mendoza los retos de la UCAM y la incertidumbre política

  • MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)
José Luis Mendoza
José Luis Mendoza
EUROPA PRESS
José Luis Mendoza

Los miembros de Murcia Seniors Club-MSC mantendrán un encuentro de trabajo con el presidente de la Fundación Universitaria San Antonio, José Luis Mendoza, este jueves, a las 13.30 horas, en el hotel Nelva, donde analizarán los retos que afronta su Universidad, así como la Región de Murcia, y las repercusiones económicas ante la incertidumbre política por la ausencia de Gobierno en España.

Una veintena de representantes de la sociedad civil asistirán a este almuerzo de trabajo con Mendoza que es una de las personas "más influyentes de la Región de Murcia", según informaron fuentes de Fidedigno en un comunicado.

La UCAM le sitúa en "una atalaya muy relevante para analizar el estado de la Región y de España". Se hablará de los retos que afronta su Universidad y las "polémicas informativas alrededor del centro educativo de élite", según Fidedigno. También explicará su perspectiva sobre las repercusiones económicas generales ante las elecciones de junio.

El presidente del Murcia Seniors Club-MSC, Ignacio Cerezuela, transmitirá las inquietudes de los empresarios, directivos y profesionales del Club ante el largo periodo sin gobierno real en España y ante la presión de Europa por los desfases presupuestarios.

El carácter transversal de Murcia Seniors Club-MSC, organización compuesta por empresarios, directivos y profesionales de diferentes sectores económicos de la Región, permitirá abordar estos y otros temas desde múltiples perspectivas, aportando respuestas enriquecedoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento