Además, se ha facilitado toda la información para que la distribuyan en sus comunicados internos a las agencias de Halcón-Ecuador, Nautalia y Be the Travel Brand, que suman alrededor de 1.700 puntos de venta. Todas disponen de claves de acceso para realizar reservas inmediatas para sus clientes y conocen la herramienta de Neoexperience, ya que trabajan con esta compañía desde hace años.

Mediante la tarjeta 'Málaga Pass', como ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se puede acceder a todos los monumentos y museos de la ciudad sin esperar colas así como a ventajas en los establecimientos que forman parte del proyecto 'Málaga Cruise Shops' y del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted).

Esta herramienta tiene una versión física y otra para dispositivos móviles Android e iOS. De esta forma, con el objetivo de facilitar su uso, los turistas podrán descargar la compra de la tarjeta en sus propios dispositivos móviles o adquiriéndola en un establecimiento.

Una vez que el usuario haya adquirido 'Málaga Pass', se activa cuando se usa por primera vez y a partir de ese momento el turista podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrece el sistema.

GUÍA COMPLETA

'Málaga Pass' no sólo servirá como medio de compra y acceso a los diferentes lugares, sino también como una herramienta indispensable y exhaustiva para una cómoda estancia en la ciudad, ya que en ella el visitante encontrará desde hábitos y costumbres hasta información meteorológica precisa; en definitiva, una guía completa del turismo en Málaga.

La agrupación de los servicios de 'Málaga Pass' tendrá un coste inferior para el turista que si utilizara los servicios de forma unitaria. En un principio, el precio base de la tarjeta (24 horas) se ha establecido en 28 euros.

Los precios del resto de las versiones serán 38 euros (48 horas), 46 euros (72 horas) y 62 euros (una semana). La tarjeta será personal e intransferible, correspondiendo al adjudicatario su personalización en el momento de la venta.

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