Nerja distinción Hotel Info
Nerja distinción Hotel Info EUROPA PRESS/AYTO. DE NERJA

Así lo han asegurado desde el Consistorio nerjeño en un comunicado, en el que se indica que la localidad se ha impuesto a Ortigueira y Rota, segunda y tercera, respectivamente, con un total de 5.173 votos, por los 4.016 de la ciudad coruñesa y los 2.119 de la gaditana.

Nerja había sido seleccionado para la fase final del concurso 'Los pueblos costeros con más encanto de España', con el reto de alzarse con esta distinción que disputaba con otras 26 localidades de menos de 35.000 habitantes del país.

Además de Nerja, habían sido seleccionados los municipios de Alcanar, Altea, Benicarló, Cadaqués, Conil, Cudillero, Deba, Hondarribia, Lekeitio, Llanes, Luarca, Mojácar, Navia, Orio, Ortigueira, Pasaia, Puerto del Rosario, Ribadeo, Ribadesella, Rota, San Javier, San Vicente de la Barquera, Sant Antoni, Santoña, Tossa de Mar, y Zumaia.

Desde la Concejalía de Turismo agradecen a cuantos han votado por Nerja, así como a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, por su apoyo a la campaña puesta en marcha desde el Consistorio nerjeño.

Consulta aquí más noticias de Málaga.