Turismo.- El Acuario incorpora una visita teatralizada sobre la vuelta al mundo de Magallanes

  • El Acuario de Sevilla, en colaboración con Engranajes Culturales, ha incorporado a su oferta una visita teatralizada que estará centrada en la vuelta al mundo de Magallanes.

A través de un comunicado, el acuario informa de que la iniciativa estará protagonizada por Magallanes y Juan Sebastián el Cano, que guiarán a los visitantes por las instalaciones, "descubriendo los secretos y aventuras de su viaje, además de las diferentes especies que encontraron en su periplo, una actividad llena de emoción y diversión donde se podrá experimentar cómo fue la primera circunnavegación a la Tierra".

De este modo, indica que los asistentes a la visita se convertirán en "los marineros de las cinco naves que partieron del Puerto de Sevilla en 1519, y pusieron rumbo a las Islas de las Especias". Antes de emprender el viaje, Magallanes contará como eran los barcos y que víveres cargaron en sus bodegas. Comenzaran la aventura a orillas del río Guadalquivir, para recorrer luego el océano Atlántico, desembarcar en la mismísima jungla, cruzar el estrecho de Magallanes hasta llegar al archipiélago de las Islas Filipinas, atravesando el pacífico.

"Terribles tormentas, animales asombrosos, y encuentros misteriosos serán los compañeros de la tripulación en este viaje al nuevo mundo, una experiencia que permitirá a los participantes viajar en el tiempo", señala.

Desde la empresa se detalla que la visita contará con una duración de 90 minutos, fijada el 13 de mayo, a las 20,30 horas. El precio es de 18 euros para los adultos y 13 para los niños, contando con una oferta especial para la primera sesión que rebaja en dos euros cada uno de los precios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento