Detenido un hombre en Mejorada del Campo por dos agresiones sexuales en la misma noche

  • Retuvo a dos mujeres en el interior de un vehículo.
  • Una logró huír y fue a avisar a la Guardia Civil.
  • El hombre, un rumano de 44 años sin antecedentes.

Amenazó a sus víctimas con un cuchillo. La Guardia Civil de Mejorada del Campo ha detenido a un ciudadano de origen rumano y de 44 años de edad que cometió dos agresiones sexuales la noche del pasado domingo, una de ellas en grado de tentativa, amenazando a sus dos víctimas con un arma blanca.

Una de las mujeres, que se encontraban en el interior de un vehículo, logró escapar y avisar a agentes de la Guardia Civil, a los que explicó que su amiga se encontraba aún retenida por el agresor, aunque no pudo llegar a determinar el lugar donde se encontraba aparcado el coche.

Acorralado en el municipio

Tras conocer los hechos, la Guardia Civil y la Policía Local de Mejorada del Campo pusieron en marcha un dispositivo para cerrar todos los accesos a la localidad, logrando apresar al violador tras localizar a la segunda víctima, que fue atendida por los servicios sanitarios. El detenido se encontraba legalmente en España y carecía de antecedentes.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a Francisco Javier D. H., un madrileño de 28 años con antecedentes policiales, acusado de cometer seis atracos a punta de pistola en bancos de Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Madrid, de los que obtuvo un botín 3.000 euros, y del robo de un coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento