Ayuntamiento licita la reposición del pavimento de los caminos de albero de los Jardines de las Delicias

  • El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, ha sacado a licitación las obras para reponer el pavimento de albero de los caminos de los Jardines de las Delicias con un presupuesto total de 66.838,57 euros, IVA incluido.

En concreto, se actuará sobre una superficie de caminos con pavimento de albero de 11.338 metros cuadrados, y los trabajos consistirán en escarificado, relleno de albero, extendido, regado y compactado de la superficie final, tal como detalla el Consistorio en un comunicado.

Se incluirá, asimismo, un riego superficial con un producto riego superficial de un producto elaborado con copolímero de vinilo hidrofóbico para endurecer el suelo, evitar las grietas, reducir el desplazamiento por inclemencias meteorológicas, facilitar el derrame del agua de lluvia y controlar el polvo.

Una vez adjudicado el contrato, el plazo de ejecución de estas obras en los Jardines de las Delicias será de dos meses. En este espacio verde, recientemente también se sacó a licitación la restauración de la Glorieta de Roma con un presupuesto global de 7.999 euros, con la finalidad de reparar su fuente, dañada por el vandalismo, así instalar bancos y otros elementos.

Estas intervenciones se encuadran en el plan de actuación en los jardines históricos recogido en los Presupuestos municipales para el año 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento