Detenidos dos hombres por forzar máquinas expendedoras del hospital de Ibiza

  • La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a dos hombres, presuntos autores de dos robos con fuerza en máquinas expendedoras 'tipo vending' ubicadas en el Hospital de Ibiza. Los detenidos llegaron a forzar hasta 12 máquinas expendedoras, rompiendo las cerraduras para sustraer posteriormente el dinero de la recaudación.

Según las denuncias efectuadas, el dinero sustraído superaría los 5.000 euros y todavía está por determinar la cuantía que suponen los destrozos en las máquinas, informa la Policía en un comunicado.

Se da la circunstancia de que uno de estos ciudadanos fue detenido por la Guardia Civil de Ibiza la noche anterior debido a una búsqueda policial pendiente, fruto de anteriores investigaciones llevadas a cabo por hechos similares por parte de la Policía Nacional de Soria.

Los autores se desplazaban por diversas ciudades de la geografía nacional, cometiendo

hechos del mismo tipo delictivo, en lugares similares y con el mismo modus operandi que los realizados en Ibiza.

A la vista de sus antecedentes policiales, desde la Policía han podido determinar que los presuntos ladrones son "multirreincidentes" en la comisión de delitos contra el patrimonio, ya que entre los dos suman más de 95 antecedentes policiales. La investigación continua abierta por parte de la UDEV de la Policía Nacional de Ibiza, no descartándose imputarle a los detenidos nuevos hechos de similares características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento