Patricia Fernández
Patricia Fernández EUROPA PRESS

Asimismo, Patricia Fernández ha indicado que "el Gobierno

ha legislado por decreto ley medidas urgentes y demandadas por el conjunto de la sociedad murciana y que era prioridad para generar empleo de calidad y bienestar social". Así le ha respondido la vicesecretaria de Comunicación del PP regional al diputado socialista Emilio Ivars quien ha criticado "la acción del Gobierno que beneficia al conjunto de la sociedad murciana".

La vicesecretaria 'popular' lamenta que el PSRM no crea urgente dar respuesta inmediata a quienes buscan trabajo y a las reivindicaciones de quienes crean empresas "quizás el PSOE pueda esperar un año, pero no se puede perder ni un día".

Fernández ha recordado a Ivars que los decretos aprobados han sido "el de Concierto Social, la rebaja de impuestos que ayuda a la creación de empleo y el de Simplificación Administrativa para la reactivación de la actividad empresarial suprimiendo cargas burocráticas".

Todos ellos, ha puntualizado la vicesecretaria 'popular' "han sido aprobados por el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez como medidas prioritarias y urgentes que buscan dar soluciones al millón y medio de murcianos".

En este sentido Fernández ha dicho que todas estas reformas han sido demandadas por la sociedad y dialogadas con los distintos colectivos, y a las que el Ejecutivo regional "les ha dado respuesta con el objetivo de beneficiar a los murcianos".

Patricia Fernández se ha referido también a los resultados que están obteniendo la aplicación de estos decretos que pasan por "la generación de empleo, bajar impuestos y apoyar a los que más lo necesitan" ha aseverado.

Asimismo lamenta que el PSRM se muestre contrario a la aplicación de estas medidas que benefician a todos y que persigan que las reformas,

y la acción de Gobierno regional que "es necesaria y urgente, se retrase un año".

"La sociedad necesita medidas para su desarrollo, no la parálisis perjudicial para todos que el PSOE trata de aplicar en Murcia y en el conjunto de España", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.