Garachico (Tenerife) acogerá dos sesiones de NaturaJazz 2016

  • El antiguo convento de San Francisco, en Garachico, acogerá dos sesiones extraordinarias del Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza (NaturaJazz 2016), que tendrán lugar los días 20 y 27 de mayo.
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍAS: #NATURAJAZZ GARACHICO
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍAS: #NATURAJAZZ GARACHICO
EUROPA PRESS/TENERIFE
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍAS: #NATURAJAZZ GARACHICO

El viernes 20, el primer pase estará a cargo de Sacha Lobenstein con 'En el mar de Canarias' y el segundo contará con Oliver Yanes, con 'La naturaleza del sur de África'. El día 27 se proyectarán las mejores fotografías de NaturaJazz 2016.

En la presentación de estas dos sesiones, la consejera insular de Museos, Amaya Conde, indicó que es la primera vez que el Cabildo lleva este festival fuera del área metropolitana, y añadió que es una "ocasión especial" para poder ver el trabajo de dos fotógrafos del Norte de la isla, así como los mejores trabajos presentados en esta edición.

De igual modo, la consejera hizo hincapié en que la Corporación insular ya está trabajando para poder llevar, el próximo año, esta cita con la naturaleza y el jazz a otros municipios de la isla.

Por su parte, el alcalde de Garachico, José Heriberto González, explicó que las dos sesiones de Naturajazz se enmarcan en el Festival de Cine Medioambiental, que acoge la localidad desde hace años.

El día 20, a las 22.00 horas, tendrá lugar la proyección 'En el mar de Canarias', de Sacha Lobenstein. Es una selección de fotografías submarinas en las que se muestra la belleza y biodiversidad de la vida submarina presentes en las costas del archipiélago canario.

El segundo pase contará con la proyección de fotografías 'La naturaleza del sur de África', de Oliver Yanes. Es un recorrido visual por la rica variedad animal que se puede encontrar actualmente en el sur del continente africano.

El día 27 de mayo, a las 23.00 horas, será la proyección de las mejores fotografías de NaturaJazz 2016. En esta sesión se proyectarán 200 imágenes, seleccionadas de un total de 1.500 que se presentaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento