[Sin Asunto]
[Sin Asunto] EUROPA PRESS/REMITIDO

A preguntas de los medios tras inaugurar su nueva sede regional, López, ha dicho que por ejemplo, en la provincia de Albacete, donde C's sacó un escaño, la suma de los votos de Podemos más los 9.000 de IU desbancaría al diputado naranja.

"Pero también pienso en positivo, ya que si IU se une con Podemos, no creo que todos los militantes estén por la labor, por lo que creo que sumarán bastante menos votos que 9.000", ha resaltado.

En todo caso, ha puesto en valor que su partido va a "trabajar" pese a las "dificultades", además de poner el acento en que de los seis diputados a repartir en la provincia de Toledo, C's podría hacerse con dos, sumando así uno más al ya conseguido en diciembre.

ANUNCIA ALGÚN CAMBIO EN LAS LISTAS

Sobre las candidaturas en las cinco provincias de la región, ha dicho que la idea es no celebrar primarias y respetar las listas, aunque "puede haber alguna modificación leve" derivada de que alguna persona no va a poder estar.

"Ya sabemos de alguna persona que podría ir en el 4 o el 5 de alguna lista y que va a haber que cambiarla", ha avanzado.

López también ha sido preguntado por si el líder de la formación naranja, Albert Rivera, va a venir a Castilla-La Mancha en algún acto de campaña. "No sabemos aún si vendrá, pero espero que sí, como es lógico".

NUEVA SEDE EN TOLEDO

Antonio López ha hecho estas manifestaciones durante la inauguración de su nueva sede regional en el centro de Toledo.

"Una sede humilde, para atender a los ciudadanos y también a los periodistas", ha dicho el líder político, añadiendo que la implantación del partido está creciendo "y va marchando muy bien", aunque la provincia de Cuenca va "más retrasada".

Consulta aquí más noticias de Toledo.