Campanas de boda para dos

Elsa Pataky y Alejandro Sanz podrían casarse con sus respectivas parejas. Madrileños ambos y en la cumbre de su éxito, tienen mucho en común.
Alejandro Sanz. (KORPA
Alejandro Sanz. (KORPA
Alejandro Sanz. (KORPA

Los rumores se han disparado. En la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, Elsa Pataky y el oscarizado Adrien Brody no sólo mostraron su ardor, sino también sendas alianzas en sus dedos, idénticas, que muchos interpretaron como un inminente compromiso.

Por si fuera poco, hay quien asegura que el actor neoyorquino ha comprado para los dos un castillo en Oneida County (Nueva York).

Mucho más discreto, Alejandro Sanz no sólo ha llevado a hurtadillas su relación –de un año, aseguran– con  Raquel Pereda, su asistente personal, sino que también podría esconder una boda en ciernes. Según ha anunciado un programa de televisión mexicano, el cantante se casará en diciembre en Tailandia con la joven manager, de la que se rumorea que está embarazada. Ambos son inseparables y una revista muestra los tiernos besos que él le dedica.

Son buenos tiempos para Elsa y Alejandro, ambos disfrutan de una excelente racha en el amor; podrían casarse al mismo tiempo, y además, siendo madrileños de nacimiento, cuentan con un gran éxito internacional. Atrás quedan sus relaciones  infructuosas con Fonsi Nieto y Jaydy Mitchell. Ellos también han encontrado el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento