Navarro trabaja en la ONCE desde hace 18 años, tiene discapacidad visual y anteriormente trabajó como especialista en tratamientos de productos químicos en una fábrica de lámparas.

Según ha explicado, muchos de sus clientes eligen un número que les guste como alguna fecha significativa. "Suelen pedirme ese número especial que puedo seleccionar electrónicamente", ha indicado.

El cupón del sorteo de este martes estaba dedicado a la casilla para Fines Sociales de la Declaración de la Renta. Un año más, la Organización lleva a cabo esta iniciativa con la que se pretende que aumente el número de personas que marque la casilla del 0,7 % en su declaración, para que las organizaciones dedicadas a labores sociales puedan seguir haciendo más cosas por las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

En concreto, el Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

También, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Consulta aquí más noticias de Valencia.