La empresa arranca su formación con un seminario de cine japonés.
La empresa arranca su formación con un seminario de cine japonés. EUROPA PRESS

La empresa andaluza ChamiFilms abre nueva sede en Tomares, Sevilla. La compañía ofrece servicios audiovisuales completos, contando con amplia experiencia en televisión, publicidad y cine, pudiendo afrontar proyectos en cualquiera de sus etapas de desarrollo.

Además de sus servicios como productora ChamiFilms ofrece formación audiovisual muy específica que cubre rangos novedosos en Andalucía, que van desde cursos de montaje para cine a temas tan especializados como códecs, formatos, conversiones, producción para cine digital, VFX, Etalonaje y colorimetría. Todos ellos impartidos por profesionales en activo del sector.

Al frente de la compañía se encuentra David Chamizo, con más de 20 años de experiencia en el audiovisual andaluz. Además de contar con un amplio currículum entre las más prestigiosas empresas del sector, ha desarrollado su faceta como formador para distintas universidades andaluzas, la Escuela de Cine de Sevilla y Canal Sur, entre otros. Recientemente ha estrenado en salas comerciales de cine 'Maldita Venganza', largometraje que ha escrito, dirigido y montado.

SEMINARIO DE CINE JAPONÉS

El curso que estrenará el nuevo aula multipropósito de ChamiFilms será el 'Seminario de Cine Japonés, Capítulo Primero: El Japón Feudal en la Gran Pantalla' los próximos días 16, 17, 18 y 19 de Mayo.

Impartido por Eduardo Noval, acercará a los alumnos que lo cursen al extenso noveno arte nipón. Estará dividido en distintos capítulos, presentados como cursos independientes, que abordan diferentes épocas y temáticas. Las plazas son limitadas ya que los grupos son pequeños de manera que la atención al alumno sea directa y personalizada, con proyecciones y análisis de las obras no sólo desde el punto de vista artístico sino también histórico, social, cultural y su importancia dentro del género.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.