Imagen de los premiados
Imagen de los premiados FER

El presidente de la FER, Jaime García Calzada, ha abierto el acto de bienvenida, acompañado por el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar; el subdirector general de Universidades y Formación, Miguel Ángel Fernández; el subdirector del área de Acción Social de Fundación MAPFRE, Antonio García; y Jesús Garrido, director territorial de MAPFRE en Navarra y La Rioja.

Fundación MAPFRE impulsa el acceso al mundo laboral de las personas con discapacidad intelectual mediante la puesta en marcha de un programa de empleo que fomenta su integración laboral, a través del "empleo con apoyo" en las empresas, con el propósito de paliar la discriminación y la desigualdad en la que se encuentra dicho colectivo de personas.

El objetivo es fomentar las relaciones entre las empresas y las entidades sociales desde un enfoque innovador, para que la empresa actúe como el motor de transformación de la sociedad, en términos de equidad y cohesión social.

Gráficas Ochoa y Librerías Santos Ochoa han recibido la distinción como empresa adherida número 3.000 y por su compromiso con el programa "Juntos Somos Capaces" de Fundación MAPFRE.

La entidad Inter Europa ha recibido el diploma a la entidad social comprometida con el programa y la FER ha recogido el reconocimiento como organización empresarial comprometida con la integración social de las personas discapacitadas y por su colaboración con el programa de Fundación MAPFRE.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.