La Guardia Civil detiene a dos menores por tráfico de drogas en Malagón e interviene 491 gramos de marihuana

  • La Guardia Civil ha detenido a dos personas, menores de edad, por tráfico de drogas en la localidad de Malagón (Ciudad Real), aprehendiéndoles 491 gramos de marihuana.
Marihuana
Marihuana
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Marihuana

La Guardia Civil de la localidad ciudadrealeña de Malagón, dentro del plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio y diversión, impulsó los servicios para evitar el menudeo de droga ante la proximidad de la Romería del Cristo del Espíritu Santo, que se celebró el pasado día 1 de mayo, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Una de las patrullas que realizaba servicio de seguridad ciudadana observó que dos jóvenes, que iban caminando por una calle de la localidad, eran conocidos consumidores de estupefacientes. Se procedió por ello a su identificación y registro, encontrándoles una bolsa que contenía en su interior 491 gramos de marihuana en cogollos, apta para ser empaquetada en dosis para su venta y distribución en la citada Romería.

Como consecuencia del hallazgo, los agentes de la Guardia Civil de Malagón procedieron a la detención de los dos menores, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y se les incautó la sustancia estupefaciente.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Ciudad Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento