Beyoncé
La cantante Beyoncé, a su llegada a la Gala Met. GTRES

La cantante Beyoncé acudió la noche de este martes a la Gala Met, un evento de moda organizado por la editora de la recista Vogue, Anna Wintour, al que acuden personalidades de todos los campos del mundo de las celebrities.

Entre ellas la cantante, que acaba de sacar su nuevo disco, Lemonade, y que llamó la atención por acudir sin su marido Jay-Z y sin su anillo de casada, como sí hizo el año pasado en ambos casos. Y no sería un dato relevante si no fuera por los acontecimientos de las últimas semanas.

Al rapero Jay-Z se le relacionó con la estilista y diseñadora Rachel Roy, unos rumores que poco después se asociaron con el contenido de algunas de las letras del nuevo disco de Beyoncé.

Hace unos días la cantante sacaba su nuevo disco en cuyo sencillo hace un retrato de una mujer despechada y con problemas de pareja a la que el supuesto consorte engaña con otra. En un momento dado, la letra dice algo así como "él sólo me quiere cuando no estoy / él prefiere llamar a Becky la del pelo bonito".

Algunos quisieron ver algo de autobiográfico en esa canción, por lo que la ausencia de Jay-Z y del anillo sería una señal de que algo no anda bien en el matrimonio de la cantante estadounidense.