Gobierno vasco declara urgentes diversas expropiaciones para proyectos de mejoras en carreteras y saneamientos

  • El Consejo de Gobierno vasco ha declarado este martes urgentes diversas expropiaciones forzosas para llevar a cabo proyectos de mejora de carreteras, saneamientos e infraestructuras hidraúlicas en las localidades de Elvillar (Álava), Mutiloa (Gipuzkoa), Mungia (Bizkaia) y Bakio (Bizkaia).

En concreto, ha aprobado la ocupación por la Diputación Foral de Álava, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto de mejora de trazado y ampliación de la carretera A-3218, p.k. 71,54 (intersección con la A-124) a p.k. 77,84 (intersección con la A-3328) en Elvillar.

También ha declarado urgente la ocupación por la Diputación Foral de Gipuzkoa, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto de conexión del saneamiento de Mutiloa con el colector general del Alto Oria.

Asimismo el Consejo de Gobierno ha aprobado la ocupación por el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto tanque de tormentas de Mungia.

Por último, el Consejo ha admitido la ocupación por el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto de estabilización de los taludes de la EDAR de Bakio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento