La víctima del incendio de Sevilla Este tenía 87 años y la Policía baraja un origen fortuito

  • El hombre que ha sido encontrado fallecido este martes en su vivienda de Sevilla Este después de que se produjera un incendio en el inmueble tenía 87 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que la Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto para tratar de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el incendio, aunque todo apunta a que su origen sería fortuito.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, a las 11,15 horas se ha recibido una llamada alertando de la existencia de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Administrador Gutiérrez Anaya, tras lo que se dio aviso inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y sanitarios de Epes.

En este marco, los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de este hombre de 87 años de edad, que se encontraba en el interior de la vivienda que ha sufrido este incendio, que ha quedado ya extinguido por parte de los bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento