Ferry Balearia
Ferry Balearia BALEÁRIA

La compañía ha incorporado un servicio diario en alta velocidad desde Denia, que se suma a los dos servicios diarios que ya operaba en ferry, ofreciendo en total 2.700 plazas diarias.

Desde la compañía han recordado que desde el pasado viernes opera un servicio de fast ferry diario, excepto los martes.

Esta conexión, que inicialmente se realiza con escala en Formentera, será directa al puerto de Sant Antoni cada día a partir de junio.

Con un trayecto de 2 horas y media de duración, se sumarán dos salidas más los fines de semana durante el mes de agosto.

Este buque, que puede transportar 655 personas y 140 vehículos, navega a una velocidad de 32 nudos.

Además del servicio de alta velocidad, desde Denia la compañía mantiene su conexión diaria con la ciudad de Ibiza con el ferry Nissos Chios, mientras que desde la ciudad de Valencia la compañía también cubre la ruta habitual hasta la Pitiusa mayor con 6 salidas semanales.

Baleària también ha destacado el inicio de la conexión directa entre Denia y Formentera, que realizará hasta mediados de octubre con el fast ferry Ramon Llull.

Inicialmente se realizará una salida diaria y a partir de mediados de este mes se doblarán los servicios durante los fines de semana.

El buque tiene una capacidad para 476 personas y 90 vehículos y navega a una velocidad de 32 nudos.