Cristina Pedroche se tatúa la cara de David Muñoz: "Le entrego mi alma, mi corazón y mi piel"

  • La presentadora se ha tatuado un perfil esquemático de la cara de su marido, el chef David Muñoz, con el que se casó hace sólo unos meses.
  • Cuando regresó de 'Pekín Express' le dio una sopresa y "cuando me vio me empotró contra la pared a darme besos...".
Cristina Pedroche muestra su tatuaje de David Muñoz, su marido.
Cristina Pedroche muestra su tatuaje de David Muñoz, su marido.
EL HORMIGUERO

La presentadora Cristina Pedroche estuvo este lunes en El Hormiguero hablando de sus experiencias en el programa Pekín Express, pero también contó varias anécdotas de su relación con el cocinero David Muñoz.

Pablo Motos, el presentador descubría por casualidad el tatuaje de la presentadora, que se ha dibujado el perfil de su marido en la parte interna del brazo izquierdo.

A tenor del comentario de una de las hormigas, ella aseguraba: "Yo no voy a cortar nunca, el amor verdadero solo existe una vez en la vida" y afirmaba quele entrega "mi alma, mi corazón y mi piel también".

La presentadora lleva también un tatuaje con el logotipo de Diverxo, el restaurante de David Muñoz, una XO, además de uno de su equipo de fútbol, el Rayo Vallecano.

"Todo lo que me pasa es un poco por él. En Pekín Express el que me ha dado fuerza para aguantar ha sido él", decía la presentadora, que explicó no obstante que "el 90% del tiempo estás muy bien es muy divertido, pero hay momentos en los que estás sola".

Además, Pedroche contó que aprovechó el fin del rodaje para darle una sorpresa a su marido, al que dijo que volvería un día después de la fecha en la que regresaba a España. "Le tuve que engañar un poco, le dije que iba a estar sin móvil para las 13 horas del vuelo". Yo sé que a él le gustó mucho pero yo los nervios que viví de Barajas hasta Diverxo...

Una vez allí un compañero compinchado la llevó hasta la oficina del restaurante y "cuando me vio me empotró contra la pared a darme besos..." y ante las bromas de los contetulios aclaró que sólo hubo "besos, abrazos y lágrimas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento