El PP extremeño espera una campaña "de propuestas" y que se respete "el mandato" de las urnas

  • El diputado del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Extremadura José Ángel Sánchez Juliá ha señalado que espera una campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo 26 de junio, que sea "sobre todo de propuestas" y "muy en positivo", donde se tenga en cuenta "el mandato que dan realmente las urnas".
José Ángel Sánchez Juliá en la valoración sobre la repetición de elecciones
José Ángel Sánchez Juliá en la valoración sobre la repetición de elecciones
EUROPA PRESS
José Ángel Sánchez Juliá en la valoración sobre la repetición de elecciones

"Cuando siete millones de españoles dicen que hay un partido que tiene que gobernar", pues los demás "lo que tienen que hacer es poner el interés general de los españoles por delante de su interés partidista", ha manifestado Sánchez Juliá.

Así lo ha explicado el diputado del Grupo Parlamentario Popular José Ángel Sánchez Juliá a preguntas de los periodistas sobre la repetición de elecciones, en rueda de prensa este martes en Mérida.

Sánchez Juliá ha añadido que a lo largo de estos meses ha habido partidos que "tenían que haber tenido una mayor altura de miras" y hacer como el PP en Extremadura y "haber respetado la lista más votada".

Frente a "esa altura de miras que tuvo el PP de Extremadura", el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a lo que se dedica es "a repetir un constante no al PP, sin darse cuenta de que a él le dieron los españoles y los parlamentarios los dos mayores no que se pueden recibir en la democracia".

El diputado autonómico ha explicado que Pedro Sánchez recibió "el no en las urnas, perdiendo las elecciones, y el no" en el Congreso "ante una investidura fallida".

Por último, Sánchez Juliá ha indicado que "tanto el PSOE como el resto de partidos" han estado "más obsesionados por buscar su propio sillón que realmente obeceder el mandato que dieron las urnas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento