Ayuntamiento de Toledo dice que "aún está a la espera" de que la CHT designe representantes en la Comisión del amianto

  • La concejal de Obras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, ha señalado que el Consistorio toledano "aún está a la espera" de que la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) designe a sus representantes para proceder a formalizar la Comisión sobre el amianto.

A preguntas de los medios, De la Cruz ha afirmado que la Junta de Castilla-La Mancha ya ha dado a conocer que designará a dos personas, pero "la CHT aún no se ha puesto en contacto".

El Ayuntamiento, tras proponer dicha Comisión en el pasado Pleno ordinario del mes de abril, que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, establecía un plazo de 15 días para ponerla en marcha. Sin embargo, este plazo acabará el próximo martes y "no queda mucho margen", según la concejal.

De momento, el Ayuntamiento concluirá el periodo de designación y después "tomará decisiones", pero "lo interesante es poderla constituir lo antes posible para empezar a trabajar y dar solución a este problema", ha concluido Noelia de la Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento