Armengol espera que la comparecencia sirva para "unir esfuerzos" entre los partidos y "hacer fuerte la voz de Baleares"

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha esperado que su comparecencia parlamentaria de este martes sirva para "unir esfuerzos" entre los diferentes grupos parlamentarios para "hacer fuerte la voz de la comunidad" en Madrid y, además, ha confiado en que puedan "consensuar propuestas para conseguir recursos".

Así se ha pronunciado al inicio de su intervención, donde ha indicado que su "principal preocupación" es poder ofrecer los mejores servicios públicos y ha hecho hincapié en que actualmente la prioridad de los ciudadanos de las Islas "está por encima de los intereses del Gobierno central".

"Dar batalla por una comunidad que tenga una situación de mejor trato para los ciudadanos ha sido una de las carreras de fondo que hemos iniciado y que ya no pararemos hasta el final de la legislatura", ha declarado antes de incidir en que esto "debe ser una batalla de todos".

Según su opinión, ahora es el momento de abrir debates de fondo para el presente y futuro de la comunidad y ha señalado que actualmente no hay un problema de crecimiento, "sino de cómo transformamos nuestro modelo económico para ser más sostenibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento