Evacuan un edificio en el Puerto a causa de una fuga de gas inflamable

  • Los Bomberos de Valencia han evacuado un edificio que contiene instalaciones informáticas, situado en el puerto de la ciudad, a causa de un escape de gas inflamable que se ha producido hacia las 10.45 horas de este martes tras el fallo de una batería, según han explicado fuentes de este cuerpo y de la autoridad portuaria.
Edificio evacuado por fuga de gas en el puerto de Valencia
Edificio evacuado por fuga de gas en el puerto de Valencia
EUROPA PRESS
Edificio evacuado por fuga de gas en el puerto de Valencia

El escape ha ocurrido en un edificio de cuatro alturas, concretamente en la que alberga oficinas de una empresa de informática. Los trabajadores han detectado humos y olores sospechosos y han alertado a los equipos de Bomberos, que se han trasladado hasta el lugar y han efectuado una medición de gas que ha confirmado la fuga y que se trataba de carácter inflamable.

Los efectivos de este cuerpo han procedido a la evacuación del edificio y han ventilado el edificio y eliminado el riesgo de incendio y de intoxicación. Además, han llevado a cabo la descontaminación de equipos por el olor a ácido sulfúrico y han confirmado que no ha habido afectados.

Las unidades que están efectuando los trabajos, de Bomberos de Valencia, están trabajando para retirar las baterías que han causado el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento