Santa Marta de Tormes (Salamanca) acoge mañana el IV Congreso de Seguridad Privada en Castilla y León

  • Santa Marta de Tormes (Salamanca) acogerá este miércoles la cuarta edición del Congreso de Seguridad Privada en Castilla y León, un acto organizado por el Departamento de Seguridad de Caja Rural de Salamanca y la publicación Seguritecnia.

Los contenido de esta cita, que comenzará a las 09.30 horas y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes e Iberdrola. girará en torno a la seguridad en "infraestructuras críticas y servicios esenciales así como la seguridad como pilar de garantía para la continuidad de negocio empresarial", ha informado la organización.

Por ejemplo, los más de 150 asistentes previstos podrán escuchar ponencias sobre ciberdelincuencia o la situación actual del terrorismo internacional ofrecidas por expertos en seguridad.

Caja Rural de Salamanca ha avanzado que estarán profesionales y directivos de empresas de seguridad internacional, representantes de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, también del Seprose de la Dirección General de la Guardia Civil, personal del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas y Estratégicas (CNPIC), representantes de distintas comisarías y comandancias de Castilla y León y personal de seguridad de embajadas, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento