Elsa Pataky y Alejandro Sanz podrían casarse con sus respectivas parejas

  • Elsa Pataky y Adrien Brody,quienes lucieron un mismo par de anillos en Venecia, podrían estar comprometidos.
  • Por otro lado, según la televisión mexicana, Alejandro Sanz podría casarse con su asistente personal , embarazada de él, se rumorea.
Elsa Pataky, Adrien Brody y Alejandro Sanz.
Elsa Pataky, Adrien Brody y Alejandro Sanz.
ARCHIVO
Elsa Pataky, Adrien Brody y Alejandro Sanz.

Los rumores se han disparado. En la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, Elsa Pataky y su pareja, el actor neoyorquino Adrien Brody , no sólo mostraron su ardor con varios besos románticos, sino también sendas alianzas en sus dedos, idénticas, que muchos interpretan como un inminente compromiso de boda.

Por si fuera poco, según el canal de televisión norteamericano ABC, Adrien, que ganó el Oscar al mejor Actor por la pelíucla El pianista , podría haber comprado para los dos un castillo en Oneida County (Nueva York).

Mucho más discreto, Alejandro Sanz no sólo ha llevado a hurtadillas su relación -de un año, aseguran- con Raquel Pereda, su asistente personal (road manager), sino que también podría esconder una boda en ciernes. Según ha anunciado el programa de televisión mexicano Celebridades, el cantante se casará en diciembre en Tailandia con la joven, de la que se rumorea que está embarazada.

Ambos son inseparables, se les ha fotografíado juntos en más de una ocasión y una revista muestra los tiernos besos que él la dedicó en Mallorca, durante uno de los conciertos que el artista ofreció en España.

Son buenos tiempos para Elsa y Alejandro, ambos disfrutan de una excelente racha en el amor, podrían casarse a finales de año, y además, siendo madrileños de nacimiento, cuentan con un gran éxito internacional. Atrás quedan sus relaciones infructuosas con Fonsi Nieto y Jaydy Mitchell. Ellos también han encontrado el amor por su lado, Fonsi con la que ahora es su mujer, Aridane Artiles, y Jaydy con su compatriota Rafa Márquez, futbolista en la actualidad del Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento