El plazo de inscripción en las Escuelas Municipales Deportivas comenzará el día 17

  • Se ofertan 3.000 plazas para 21 actividades.
  • Ya están disponibles los boletines de inscripción.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES .

Las Escuelas Municipales Deportivas organizadas a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cáceres comenzarán a funcionar la primera semana de octubre, para lo que el plazo de las inscripciones se abrirá el lunes, día 17, para las actividades acuáticas, y el 19 para el resto, en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo en horario de 8.00 a 13.00 horas.

Actividades

Según informa el consistorio en una nota de prensa, hoy tuvo lugar la reunión de la Junta Rectora del IMD y en ella se ha decidido que este año continuarán las mismas actividades que en cursos anteriores, destinadas a niños de 6 a 14 años, y se añade una nueva, Psicomotricidad, que atenderá a niños más pequeños, de 3 a 5 años, según la programación que se aprobó en mayo pasado.

En total, se ofertan 3.000 plazas para 21 actividades diferentes.

Desde hoy están disponibles los boletines de inscripción en el Pabellón Municipal, Juan Serrano Macayo. Los interesados deberán aportar fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, el recibo del ingreso de 20 euros en la cuenta de Caja Extremadura y dos sobres con sello.

El Consejo Rector del Organismo Autónomo del Instituto Municipal de Deportes en su reunión de hoy aprobó además las subvenciones y adjudicaciones a distintas organizaciones para el desarrollo de las escuelas deportivas en la temporada 2007 a 2008, según explicó el concejal de Educación y Deportes, Manuel Lucas, que preside el IMD por delegación de la alcaldesa.

En la reunión se ha decidido abrir una convocatoria extraordinaria de subvenciones de 10 días hábiles para dar opción a cubrir alguna actividad a la que no ha concurrido ninguna organización para desarrollarla en el periodo establecido para ello, y con el ánimo de poder ofertar este servicio de una manera completa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento