El PSOE de Lanjarón anuncia que no utilizará cartelería convencional para las elecciones generales

  • El PSOE de Lanjarón (Granada) ha anunciado al alcalde de la localidad en el pleno ordinario que no utilizará cartelería convencional en la próxima campaña electoral al coincidir con las fiestas locales, por lo que ha instado a los grupos a mantener una reunión para tratar el tema.
Reunión del PSOE para debatir sobre la cartelería que van a utilizar el 26J
Reunión del PSOE para debatir sobre la cartelería que van a utilizar el 26J
EUROPAPRESS/PSOEGRANADA
Reunión del PSOE para debatir sobre la cartelería que van a utilizar el 26J

En una nota, el portavoz del grupo socialista, Raúl Ruiz, ha defendido que "la ciudadanía conoce perfectamente las candidaturas y saben que la mejor garantía para dar estabilidad a España es que el PSOE gane las elecciones", a lo que ha añadido que "los socialistas de Lanjarón van a centrar sus esfuerzos para que Pedro Sánchez sea presidente".

En este sentido, Ruiz ha afirmado que "se va a realizar una campaña responsable sin tener que colgar cartelería convencional, puesto que en junio se cuelgan las banderolas que anuncian las fiestas del municipio". Asimismo, ha explicado que "el turismo es uno de los motores económicos más importantes y en plenas fiestas, tiene que sumar y ayudar a que generar riqueza, empleo y oportunidades".

Según el portavoz socialista, la ciudadanía "va a valorar el ejercicio de responsabilidad y generosidad" que ha hecho el PSOE durante estos meses, mientras "otros partidos estaban de campaña electoral, sin tener en cuenta las necesidades de la gente", ha reiterado.

Asimismo, el portavoz ha trasladado "su preocupación" con el voto por correo, por lo que ha recordado que "se están investigando indicios de fraude en las pasadas elecciones autonómicas y municipales, que sumados a la reciente condena del exalcalde del PP por delito electoral, hay que estar alerta para garantizar el voto libre y secreto de la ciudadanía para evitar posibles intentos de pucherazo", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento