Salen a la venta las entradas del festival 'Mueca' (Tenerife)

  • El Festival Mueca, que se celebrará del 12 al 15 de mayo en Puerto de la Cruz con más de 100 actuaciones, ha habilitado ya la venta de entradas para los espectáculos de la presente edición a través de la web www.entrees.es.
Festival Mueca
Festival Mueca
CEDIDA
Festival Mueca

Además, a lo largo del desarrollo del festival también se habilitará un espacio físico para la venta de entradas que estará situado en la explanada de la Casa de la Aduana (Calle Las Lonjas), donde sólo se podrán adquirir mediante el pago con tarjeta de crédito.

En esta edición se han fijado tres precios de 5, 8 y 10 euros para los distintos espectáculos que requieren entrada. Para el jueves, día 12, fecha en la que se inicia el festival, se han programado un total de cuatro funciones, y para todas ellas es necesaria la adquisición de entradas: 'Un lío Padre' (8 euros), 'Parias' (5 euros), 'La divina comedia' (8 euros) y 'Concert for two clowns' (8 euros).

En la jornada del viernes y sábado, la oferta de Mueca, con sus respectivas repeticiones y que requiere de tickets es la siguiente: 'Hotel Marte-rror' (5 euros), 'En el Jardín' (5 euros), 'Castillos en el aire - Zafra 3' (8 euros), 'La divina comedia (8 euros)', 'Un lío padre' (8 euros), 'Cambuyón' (10 euros) y 'Monólogo del imbécil' (8 euros).

El resto de oferta de Mueca 2016 es de acceso libre en los espacios públicos de la ciudad y la información está disponible en la página web del 'Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz' www.festivalmueca.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento