La actriz Lindsay Lohan se ha comprometido con su novio ruso

  • La polémica actriz Lindsay Lohan se ha comprometido.
  • El afortunado es un joven empresario ruso, Egor Tarabasov, con el que sale desde el año pasado.
  • Su padre Michael Lohan ha confirmado la noticia.
Dos imágenes de Egor Tarabasov subidas por Lindsay Lohan.
Dos imágenes de Egor Tarabasov subidas por Lindsay Lohan.
LINDSAY LOHAN
Dos imágenes de Egor Tarabasov subidas por Lindsay Lohan.

Michael Lohan, padre de la polémica actriz Lindsay Lohan, ha confirmado el compromiso de su hija con Egor Tarabasov, el joven empresario ruso con el que sale desde el año pasado. En una sincera entrevista a Access Hollywood, el progenitor confirmó que su hija lleva un anillo de compromiso, lo que a su parecer es un "claro indicativo" de que la boda está cerca.

"Hasta donde yo entiendo, como padre, sí, está comprometida. Es un buen chico... Es una persona bien enfocada y es bueno para ella. No toma alcohol ni drogas", añadió en la entrevista. Esta declaración confirmaría las informaciones de Page Six, que aseguraba que el millonario habría pedido matrimonio a la protagonista de Chicas malas con un anillo con una esmeralda de cinco quilates, que días antes le había comprado a la actriz en una subasta.

Asimismo, Michael y Dina Lohan pasaban esta semana por el programa de Steve Harbet, donde los padres de la estrella cinematográfica confesaron sentirse responsables del pasado oscuro de drogas y alcohol de su hija. "Inevitablemente, somos responsables de lo que hizo Lindsay, el camino que llevó. Nuestro divorcio, debido a nuestra relación, le afectó hasta el punto que ahogó su penas y adormeció su dolor. Me parte el corazón pensar eso", aseguró Michael.

"¡Estoy muy feliz por ella! Está en un muy buen momento ahora mismo. He conocido a Egor y es una persona dulce. Así que ya sabes, como madre, estoy feliz porque ella es feliz", añadió la orgullosa madre, aliviada con el cambio de comportamiento y la maduración de su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento