El PSOE de Roquetas propone la creación de un programa formativo municipal sobre innovación turística

  • El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha propuesto la creación de un programa formativo municipal de innovación turística como vía para obtener un buen posicionamiento en la comercialización de nuevos productos turísticos del municipio y conseguir la reestructuración necesaria para "paliar la crisis que sufre el sector y que está dificultando la supervivencia de miles de familias roqueteras".

En una nota, los socialistas aclaran que el sector turístico es muy dinámico y proclive a absorber las nuevas tendencias en comunicación, comercialización y promoción, por lo que "con este tipo de programas, Roquetas conseguiría ser un referente como destino moderno, innovador y adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes".

Por otro lado, el PSOE de Roquetas ha querido recordarle al equipo de Gobierno del PP, que el Grupo Municipal Socialista no ha dejado de presentar medidas para mejorar la calidad de este sector en el municipio, "desde trabajar conjuntamente con otras administraciones en la reconversión del turismo a través de planes específicos, hasta la realización de medidas de mejora de aplicación directa desde el ámbito municipal".

Al hilo de esto, los socialistas han puesto en valor las numerosas propuestas presentadas en el Ayuntamiento, como "habilitar solares con aparcamientos, la ampliación del horario de los museos, crear nuevos puntos de información turística o el refuerzo de la limpieza y seguridad en los momentos de mayor afluencia turística. Medidas que han sido todas rechazadas por el equipo de Gobierno del PP".

Por este motivo, desde el PSOE esperan que, en esta ocasión, el Partido Popular apoye esta moción para "poder seguir incentivando otras formas de potenciar el turismo en el municipio y conseguir ser altamente competitivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento