Imanol Arias: "Como esto siga así, me voy de España"

  • "Ya me he buscado un penalista y estoy deseando declarar ante el juez y contar mi verdad", ha dicho el actor sobre la investigación por los Papeles de Panamá.
  • El actor ha mostrado además su enfado: "como esto siga así, me voy de España", haciendo ver que "hay trabajo en más sitios además de aquí".
Vandal :Imanol Arias participa en el doblaje de Battlefield 4
Vandal :Imanol Arias participa en el doblaje de Battlefield 4

El actor Imanol Arias, supuestamente investigado por su posible relación con los Papeles de Panamá ha hecho algunas declaraciones al programa de Antena 3 Espejo Público (min 53.33) sobre la investigación a la que estaría siendo sometido por este asunto y por la que se le han bloqueado las cuentas bancarias.

"Ya me he buscado un [abogado] penalista y estoy deseando declarar ante el juez y contar mi verdad", ha dicho el actor al espacio de Susana Griso. Además, el actor ha asegurado que sobre la investigación la única llamada que ha tenido ha sido de su banco, para alertarle de que su cuenta había sido bloqueada.

Eso mismo, según el actor, le ha pasado a su compañera de reparto en Cuéntame, Ana Duato, según ella misma le habría contado.

"Me han hecho mal las declaraciones, yo solo he tenido una inspección fiscal en 2009", decía el actor en referencia a unas palabras sobre el asunto que hizo en televisión, en las que aseguraba que después de pagar sus impuestos buscó una fórmula de ahorro y le ofrecieron eso.

El actor ha mostrado además su enfado, llegando a asegurar que "como esto siga así, me voy de España", haciendo ver que "hay trabajo en más sitios además de aquí" y ha culpado a su gestoría de todo el asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento