Edurne: "No me veo casada, y con niños menos"

  • La cantante ha asegurado que no piensa de momento en dar un nuevo paso en su relación con el futbolista David De Gea, pues ambos se centran en sus carreras.
  • "Creo que lo va hacer muy bien, Barei es una artista, tiene garra y cuando sube a un escenario se crece", ha dicho sobre su sucesora en Eurovisión.
Edurne.
Edurne.
MELTY
Edurne.

La cantante Edurne ha mostrado sus dotes como experta tenista con motivo de la celebración del tercer Charity Day que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Mutua Open de Madrid en la Caja Mágica. La conocida artista ha confesado que le gustaría casarse y tener hijos con su pareja, el futbolista, David De Gea, aunque antes "todavía hay muchas cosas por hacer".

Edurne ha asegurado en una entrevista con motivo de su participación en el Open que el consejo que le dio su chico para hacerlo bien como deportista fue que "disfrute, que al final es todo energía positiva, que si piensas en ganar puedes conseguirlo".

Las carreras de ambos les llevan a estar separados más de lo que quisieran, pero la cantante asegura que lo lleva bien: "David y yo vivimos juntos muchas cosas y otras no, pero luego es bonito poder contárnoslo y seguro que está pendiente de mí".

Sobre si hay planes de boda, pues aseguró que De Gea era el amor de su vida, Edurne aseguró que "de momento no, hay muchas cosas que hacer" y que quiere casarse y tener hijos, "pero de momento nada". Y es que la intérprete no se ve casada, "y con niños menos. No tiene que ser primero la boda antes que los niños, pero todo llegará".

Sin embargo sí espera un nuevo disco pronto "espero que llegue antes el disco que los niños; además ya lo tengo en mente", reveló.

Edurne aprovechó para apoyar a la que será su sucesora como representante de España en Eurovisión, Barei. "Creo que lo va hacer muy bien, Barei es una artista, tiene garra y cuando sube a un escenario se crece".

"Es una experiencia intensa, el que no lo pasa, no sabe lo que es", rememora la cantante sobre el Festival. "Tengo muchos recuerdos bonitos, los nervios, hacerlo bien, España pendiente de ti, es un reto complicado".

También ha hablado Edurne sobre su paso por Got Talent (Telecinco) como jurado del concurso. "Es muy difícil juzgar a alguien, pero bueno intento ser lo más sincera y respetuosa posible", ha dicho sobre su labor y ha desmentido que haya rencillas entre sus compañeros del jurado. "Se habla de todo, pero nos llevamos de maravilla, tenemos un grupo de whatsapp, hemos hecho una pequeña familia. Lo bueno de un jurado es que no estemos de acuerdo delante de las cámaras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento