La UMA celebra su segunda Feria del Empleo con actividades, mesas redondas y conferencias

  • La Universidad de Málaga (UMA) acoge esta semana actividades, mesas redondas y conferencias en la segunda Feria del Empleo, que tendrá doble modalidad: presencial y virtual y cuyo objetivo es acercar a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.
Feria del Empleo
Feria del Empleo
EUROPA PRESS/UMA
Feria del Empleo

En concreto, la feria presencial tendrá lugar en el Campus de Teatinos este miércoles y jueves y la virtual estará abierta del miércoles al jueves.

La feria presencial tendrá lugar en el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio, en la ampliación del Campus de Teatinos en horario de 10.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente.

Además, durante el encuentro tendrá lugar diversas actividades, mesas redondas y conferencias en las que se podrá analizarán las herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes.

También los asistentes podrán conocer al personal de recursos humanos de las empresas participantes o hacerlo en la feria virtual, ya que se podrá chatear con ellos y dejarles tu CV online.

PROGRAMA

Este miércoles la apertura de la feria será a las 10.00 horas. Posteriormente, tendrán lugar en el salón de actos de Estudios Sociales y del Comercio las conferencias 'Gestión de Talento y Marca Personal', y 'Las Redes Sociales como herramienta para buscar empleo'.

Una mesa del empleo y diversos talleres sobre el dialogo social, cómo afrontar una entrevista de trabajo o emprender como opción, además de presentaciones de las empresas participantes y actividades outdoor training, son las propuestas para el primer día de este encuentro.

En su segunda jornada, programada para este jueves, también se contará con varias mesas del empleo, y talleres, presentaciones y otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento