El PP critica que el PSOE "ha empapelado" Extremadura con un "buzoneo masivo de propaganda"

  • El PP extremeño ha criticado que el PSOE "ha empapelado" Extremadura con un "buzoneo masivo de propaganda, adelantando así la campaña electoral".

En nota de prensa, los 'populares' extremeños han indicado que el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, "ha empezado la campaña electoral antes incluso de que se convoquen las elecciones".

"Ha inundado muchas ciudades extremeñas con un buzoneo masivo justo cuando se está debatiendo reducir los costes electorales. Actitudes como esta son las que distancian a los ciudadanos de los políticos y provocan más cansancio entre los extremeños", ha sostenido.

Asimismo, el PP extremeño ha afeado que estos comicios nacionales se tendrán que repetir "por culpa del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien se negó a hablar y dialogar con el PP, el partido que ganó las elecciones".

Así, el PP de Extremadura ha apostado por una campaña con un "perfil más bajo y austera para no cansar a la gente", aunque, como ha indicado, "desde el PSOE no va a ser así".

"Es la constante contradicción de Fernández Vara, quien dijo que su Gobierno se iba a centrar en las personas dejando a un lado el marketing y la publicidad, y ya ha vuelto a las andadas. O quien dijo que había que mandar a casa a todos los diputados por no llegar a un acuerdo, y ahora parece que va a mandar a Madrid a los mismos que ya envió en diciembre", ha sostenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento