Vecinos turolenses piden cambiar la distribución de habitaciones de los futuros hospitales de Teruel y Alcañiz

  • Los vecinos del barrio turolense de San Fernando pedirán este martes, día 3, en las Cortes de Aragón un cambio en la distribución de habitaciones proyectadas en los futuros hospitales de Teruel y Alcañiz.

Las inquietudes de este colectivo centrarán parte de la próxima sesión de la Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas, prevista a partir de las 10.00 horas, tal y como diseñó la Mesa correspondiente en su reunión de la pasada semana.

Además, la sesión contará con la intervención de efectivos de las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF) de Daroca, que informarán a los diputados sobre el conflicto laboral por el que atraviesan y "la injusta sanción" impuesta en una acción realizada en Huesca dentro de este de contexto de huelga indefinida.

Para terminar, la Fundación Asociación Disminuidos Psíquicos Las Fuentes (ADISLAF) expondrá la situación actual de la discapacidad intelectual acogida en sus centros tanto asistenciales como de empleo y aportar posibles soluciones.

La actividad parlamentaria de la jornada matinal también incluirá la celebración de la Mesa de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, al término de la Comisión de Peticiones Ciudadanas, con la intención de planificar futuras convocatorias de este órgano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento