Infraestructuras mejorará la señalización de 126 carreteras de la red autonómica

  • La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente realizará este año obras para mejorar la señalización horizontal y vertical de 126 carreteras de la red autonómica. Los tres contratos contemplan actuaciones sobre un total de 653 kilómetros de vía y suman una inversión de 799.384 euros, según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa.
Curva peligrosa en una carretera de Asturias
Curva peligrosa en una carretera de Asturias
EUROPA PRESS
Curva peligrosa en una carretera de Asturias

La Dirección General de Infraestructuras sacará este martes, 3 de mayo, a licitación el pintado de marcas viales y la colocación de señales verticales en 247,7 kilómetros de 48 carreteras de la zona occidental, con una inversión de 260.000 euros. A ellas se sumará la mejora de la señalización a lo largo de 265,2 kilómetros en 54 carreteras de la demarcación oriental por importe de 270.000 euros.

Carreteras contratará igualmente este tipo de intervenciones para la zona central, donde se mejorarán las señales verticales y las marcas viales de 24 carreteras, a lo largo de 140,7 kilómetros. El presupuesto para este contrato es de 269.384 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento