Abierto el plazo de inscripción para la Jornada de Formación Profesional Dual

  • El Gobierno de Aragón ha abierto el plazo de inscripción para la Jornada de Formación Profesional Dual que acogerá el Salón de Actos del Centro de Tecnologías Avanzadas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) de Zaragoza el 10 de mayo.

Esta iniciativa está dirigida a empresas, centros de formación y gestorías que estén interesados en la formación de títulos de FP o certificados de profesionalidad vinculada a un contrato de aprendizaje.

Los objetivos de esta jornada son profundizar en las características de la formación dual y de los contratos de aprendizaje, informar de los programas que se van a desarrollar en el sistema educativo y aclarar dudas sobre la autorización de la actividad formativa vinculada a los contratos de formación y aprendizaje por el INAEM.

En el transcurso del encuentro se abordarán aspectos relacionados con la formación dual a través del contrato de formación y aprendizaje, proyectos de formación dual en el sistema educativo o la autorización de la actividad formativa de los contratos de formación y aprendizaje.

Para asistir a la jornada es necesario apuntarse a través del 'Boletín de inscripción online', se admitirán inscripciones hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento